2011 Carnaval

Muchas Gracias! Thank You!

Nuestro Carnaval parroquial, aunque llovió dos de los días, seguía siendo una gran experiencia para los que participaron y ayudaron. No podemos agradecerles suficientemente, a todos los que ayudaron en la planificación y participaron en la preparación del Carnaval, incluso antes de que comenzara.

Hay bastantes que prepararon el área, no sólo para el Carnaval de este año, pero para los futuros eventos que estamos planeando tener en esa zona encantadora.  Árboles fueron recortados, tiraron concreto y líneas de agua fueron instaladas bajo tierra hasta la parte posterior del campo, puestos donde vitrinas de comidas fueron construidas, todo esto antes del primer día. Junto con nuestro excelente equipo de mantenimiento, varios voluntarios ayudaron hacer gran parte de esto. Estamos
agradecidos a ellos por su tiempo y talento.

Más de 200 feligreses ayudaron de muchas maneras en los tiempos de carnaval. Hubo muchos que ayudaron en las ventas de taquillas, rifa y compras de comida. Había muchos que prepararon y cocinaron en las tres cocinas que se estaban ejecutando antes y durante el carnaval.  Los equipos de seguridad hicieron un gran trabajo este año y el programa de música fue lo suficientemente bueno que siguió tocando a pesar de la lluvia en el gimnasio.  Varios salieron a la calle a pedir alimentos y otros artículos para mantener el bajo costo de todo.

A todos ellos, estamos verdaderamente agradecidos.  Como el año pasado, seguimos aprendiendo para que podamos mejorar para el próximo año…es correcto! Estamos ya planeando otro Carnaval y agradecería sus comentarios durante el año para ayudarnos a mejorar lo que ya es un gran evento de nuestra parroquia.

Leave a Reply