Sacramentos

SACRAMENTO DE BAUTISMO:

Padres por primera vez y feligreses nuevos tienen que asistir a clases de preparación en inglés el 1er jueves a las 7:30 PM. En español el 1er y 3er sábado a las 11:30 AM en la oficina. Fechas: En inglés: 2do y 4to domingo del mes a las 2:00 PM. En español: 2do y 4to sábado a las 12:00 mediodía y 1mer y 3cer domingo del mes a las 2: PM Llame a la rectoría para hacer cita.

Para bautizar, los padres y padrinos deben de ser miembros de la Iglesia Católica.  Padres y padrinos deberán de atender “Una Clase” de preparación de Bautismo.

El lugar de la clase: En la Rectoría

Cuando?

A: El Primer Jueves de cada mes.

Hora: 7:00 PM

(Si prefieren la clase en Ingles podrán tomarla el mismo día)

B: El Segundo y Cuarto Sábado de cada mes

Hora: 11:30 AM

BAUTIZOS

En Ingles:

El Segundo y Cuarto Domingo de cada mes

Hora: 2:00PM. En la Iglesia.

En Español:

A: El Segundo y Cuarto Sábado de cada mes

Hora: 12:00 en la Iglesia

B: El Primer y Tercer Domingo de cada mes,

dentro de la Misa de la 12:30 PM.

Llame a la oficina para la aplicación y

reservación de Bautismo de sus hijos o hijas.

 

SACRAMENTO DE RECONCILIACIÓN:

Hay confesiones los sábados a las 3:30 PM y 30 minutos antes de algunas Misas o llame a la rectoría para hacer cita.

SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA:

Después de dos años de preparación, los niños reciben a Jesús en la Comunión en la primavera del segundo año. Los niños de tercer grado en adelante pueden recibir la comunión al completar los requisitos de asistencia al programa de educación religiosa.

SACRAMENTO DE CONFIRMACIÓN:

Los jóvenes de 7º y 8º grado se preparan con el estudio, retiros y otros proyectos para recibir los dones del Espíritu Santo en el otoño del primer año de Escuela Superior.  El Programa de Escuela Superior será parte del Programa de Educación Religiosa.

SACRAMENTO DE MATRIMONIO:

Para prepararse debidamente para un compromiso de por vida, las parejas deben reunirse con Mons. Muro 6 meses antes del día de la boda. Uno debe ser miembro de la parroquia. Llame a la rectoría para una cita.

SACRAMENTO A LOS ENFERMOS:

En caso de emergencia puede llamar a cualquier hora.  Para visitas regulares a los parroquianos que estan recluidos en la casa o en el hospital, especialmente durante una enfermedad grave o antes de una operacion, puede llamar a Esther Flores al 691-5302.