Comité para Familias Necesitadas

El Comité para Familias Necesitadas (Anteriormente conocido como Sociedad S. Vincent de Paul) necesita los siguientes artículos para la despensa de alimento: Ayudar el necesitado es muy importante para el Señor, porque todos somos niños de Dios y Dios adora todo sus niños, especialmente al “pobre”.  Dios es complacido realmente cuando nos ayudamos el uno al otro, y no cabe duda que bendiga a los que comparten de lo que tienen con sus niños que están necesitados. 

El Comité para Familias Necesitadas, solicitan los siguientes artículos de alimento para el pobre:

  • ARROZ
  • PASTAS
  • ACEITE VEGETAL/ACEITE VEGETAL
  • FRIJOLES (SECO O ENLATADO)
  • HUEVOS
  • JUGOS ENLATADOS
  • MACARONO Y QUESO ENCAJONADOS
  • FIDEOS
  • CEREAL
  • VEGETALES DE VERDURAS ENLATADO

Estos artículos son los alimento más solicitado por personas necesitadas. Apreciamos su compasión y el amor generoso para los más necesitados. Cada semana cuando vaya a la tienda de comestibles recuerda por favor a los que no pueden comprar alimento, porque han perdido su trabajo o que luchan por sobrevivir. Estamos agradecidos por los artículos que usted compre para los necesitados.

Los alimentos serán distribuidos cada dos semanas.  Los sábados de 10:00 a 12:00 del mediodía en el Convento de la Parroquia Divina Misericordia, comenzando el 26 de febrero.

Si usted o alguien que usted conoce tiene necesidad de alimentos, venga a visitar nuestro banco de alimentos.  Está abierto el segundo y cuarto sábado de cada mes, desde las 10:00 a 12 medio día.  Estamos todavía en necesidad de donaciones de alimentos. Si no eres capaz de donar alimentos, recuerde que todas las colecciones de la caja de donaciones para los pobres irán hacia la compra de alimentos para nuestro dispensario. La caja de donaciones para los pobres se encuentra a la entrada de nuestra iglesia.

El comité trabaja activamente en nuestra parroquia, recogiendo los alimentos donados en la parroquia así como comprar alimentos en de la Despensa local del Alimentos en Atlantic City. Los miembros del comité preparan los bolsos de alimentos para la distribución cada 2do y 4to sábado de cada mes. Canastas especiales están preparadas para el Día de Acción de Gracias y Navidad y distribuidas. El Comité también contribuye a las organizaciones caritativas. Sus donaciones de alimento y contribuciones monetarias se utilizan específicamente para asistir a familias en necesidad en la parroquia y en la comunidad. 

Gracias por su generosidad, podemos  ayudar a los necesitados.